Reglamento

Normas Generales:

  1. Por el presente reglamento interno se establecen normas generales para una estadía confortable, regulando la relación con los huéspedes, formas, horarios y modo de uso de las instalaciones. Es de aplicación sin perjuicio de las normas generales al respecto.
  2. Todas las personas que se hospeden en LOS SILOS HOTEL, durante su estadía aceptan de conformidad este Reglamento Interno, el que se considera un contrato de servicios de alojamiento. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Ingreso y Tarifas:

  1. El horario de ingreso (check-in) está previsto a partir de las 14 hs.
  2. El horario de egreso (check-out) es a las 10 am
  3. Al momento del ingreso el huésped deberá completar el formulario de registro de pasajeros y abonar el importe total correspondiente de su estadía. En el caso de que el pago se realice con tarjeta de crédito o corporativa la tarifa tendrá un 10 porciento de recargo.
  4. El usuario deberá respetar la capacidad de la habitación o departamento contratado y no podrá alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas y en todo caso, dara aviso previo en la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron y abonar los importes correspondientes
  5. El late check-out será a partir de las 10am. Por el mismo, se cobrará media tarifa de alojamiento y dará derecho a permanecer en la habitación hasta las 17 hs. El late check-out está sujeto a disponibilidad. Pasado este lapso LOS SILOS HOTEL se reserva el derecho de desalojar la habitación de acuerdo a la necesidad del día en cuestión. Luego de las 17 hs el monto ascenderá al 100 % DE LA TARIFA DIARIA.
  6. Se realizará un inventario de la unidad, previo al ingreso siendo obligación del huésped abonar todo faltante que se constate a su egreso.

Obligaciones del Huesped:

  1. No está permitido el ingreso de mascotas excepto áreas habilitadas (departamentos) abonando un valor adicional por mascota por día.
  2. No está permitido fumar en ningún sector del establecimiento, de acuerdo con la reglamentación vigente, de no cumplirse esta norma será cobrado al huésped un cargo para el saneamiento de la habitación.
  3. Los huéspedes serán responsables de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía. En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como la pérdida de las llaves o el control remoto del tv, el huésped deberá abonar el costo de las reparaciones y/o reposiciones por el daño ocasionado.
  4. El horario de silencio es de 22 a 8 hs . Dentro de ese horario está prohibido utilizar radios, televisores con alto volumen u otros ruidos molestos que impidan el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes.
  5. No está permitido utilizar los departamentos o habitaciones para juegos de azar prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
  6. No se podrá utilizar la corriente eléctrica y los artefactos eléctricos instalados en los departamentos para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de planchas, secadoras de ropa y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio, excepto los propios del establecimiento.
  7. Esta totalmente prohibido retirar toallas de la habitación o hacer uso incorrecto de las mismas como limpiar pisos zapatos etc. Para la piscina puede solicitar toallas en recepción con un costo adicional.
  8. No se permite la introducción de alimentos y/o bebidas en las habitaciones o áreas públicas del hotel salvo que hayan sido adquiridas en el comedor del mismo. En todo caso solicitar la habilitación del salón comedor a recepción.

Servicios:

  1. La limpieza de la habitación o departamento se realizara en la mañana hasta las 13hs pasado este tiempo la misma no será realizada.
  2. El desayuno está incluido en el precio de la estadía y se sirve de lunes a sábado de 7am a 10am domingos y feriados de 8am a 10:30am solo en el salón desayunador del hotel.
  3. El huésped puede solicitar a la dirección del hotel desayuno extra , que será informado el valor cuando lo solicite.
  4. LOS SILOS HOTEL no se hace responsable, por objetos y/o valores dejados en su unidad y/o áreas publicas.
  5. Cuando un huésped haga uso del establecimiento del hotel , debe colocar su automóvil en un lugar adecuado , el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior.
  6. Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en el libro de quejas y sugerencias que la administración del hotel tiene a disposición de los usuarios en la recepción o completar una pequeña encuesta que se encuentra en esta carpeta para poder mejorar y brindarle siempre el mejor servicio.

Política de Cancelación:

  1. Condiciones generales: las reservas serán garantizadas abonando el 30% del total de la estadía, la misma puede efectuarse por medio de transferencia depósito bancario o tarjeta de cerdito (aplica 10% de recargo) o cualquier otro método de pago. No se cobran cargos por cancelación hasta 24 hs antes del check-in, pasado este período los valores cobrados por adelantado no serán reembolsados.
  2. En caso de no cumplirse una o más de las condiciones arriba citadas LOS SILOS HOTEL tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento.

    A título enunciativo, LOS SILOS HOTEL podrá rescindir el contrato de alojamiento si:
  1. El huésped contratante no cumple con una obligación pendiente.
  2. El cumplimiento del contrato de alojamiento es imposible por motivos de fuerza mayor, huelga o por otras circunstancias no imputables a LOS SILOS HOTEL.
  3. El huésped contratante da informaciones confusas o falsas sobre datos importantes.
  4.  LOS SILOS HOTEL tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del huésped contratante puede poner en peligro la buena marcha de los negocios de LOS SILOS HOTEL, la seguridad o la imagen pública del hotel.
  5. Se realizan comportamientos que ofendan a otros clientes o a los trabajadores de LOS SILOS HOTEL.

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